Chargement...
Chargement...

Método por excelencia para rezar con el rosario

Auteur : Marie-Antoine

4,50 €
Chargement...
Livraison à partir de 0,01 €
-5 % Retrait en magasin avec la carte Mollat
en savoir plus

Résumé

Le père Marie-Antoine propose une démarche pour méditer sur les mystères joyeux, lumineux, glorieux et douloureux du rosaire. Avec trois prières consacrées à Notre-Dame de Lourdes, à Notre-Dame de consolation et à la mère du Divin amour. ©Electre 2024

Del Rosario del Padre Marie-Antoine han dicho :

  • El mismo autor :
    « Por medio de este método, se reza el rosario sin distracción y se goza de celestes consolaciones. »
  • El padre Gilles-Marie, Dominco, Director del Apostolado del Rosario en Toulouse : « Vosotros veréis : probar su método es adoptarlo. »
  • Frangoise G. : « Nosotros rezamos con el Rosario del Padre Marie-Antoine en los grupos de oración donde yo voy desde hace diez años. Este Rosario se desarrolla como una película maravillosa... Gracias. »
  • Henri R : « Este Rosario del P. Marie Antoine es una maravilla que evita la rutina que a menudo reprochan a esta manera de oración. Yo no encuentro otra forma mejor de rezar el rosario en relación con la Palabra de Dios. »

La estatua de Nuestra Señora de Lourdes, obra del escultor Eugène Lapeyre, sobre el altar de la basílica del Rosario, desde su consagración hasta 1897. Fue ofrecida en 1900 al P. Marie-Antoine por el obispo de Tarbes, Monseñor Achaeffer, en nombre propio y en nombre del Baron de Malet, presidente de los camilleros de la Gruta, para la Capilla que construyó el misionero en su pueblo natal de Lavaur, en Pech, dedicada a Nuestra Señora de la Consolación.

Fiche Technique

Paru le : 01/02/2017

Thématique : Saints et mystiques

Auteur(s) : Auteur : Marie-Antoine

Éditeur(s) : Editions du Pech

Collection(s) : Non précisé.

Série(s) : Non précisé.

ISBN : 979-10-90801-17-2

EAN13 : 9791090801172

Reliure : Broché

Pages : 23

Hauteur: 16.0 cm / Largeur 11.0 cm


Épaisseur: 0.2 cm

Poids: 26 g