Chargement...
Chargement...

Camino sin asfalto : Islas Canarias

Auteur (photographe) : Rolf Walter

Auteur : Bruno Duborgel

22,00 €
Chargement...
Livraison à partir de 0,01 €
-5 % Retrait en magasin avec la carte Mollat
en savoir plus

Résumé

Les images de Rolf Walter associées au texte de Bruno Duborgel invitent à découvrir un bidonville des Îles Canaries. ©Electre 2024

Las fotografías y dibujos de Rolf Walter reunidos en esta publicación tienen obviamente por tema el barrio de latas, sus construcciones y sus habitantes. Por lo tanto, no se tiene que esperar del artista berlinés un trabajo de reportero más o menos etnólogo, entregando cualquier espectacúlo de la miseria o cosecha documentaria y exótica. Su propósito es, primero, admirativo. Su obra nace de un ofrecer compartico: Rolf Walter recibe la abundancia de signos, disposiciones, materias y colores de aquel barrio de latas de las Islas Canarias y, según la delicadeza de los ecos, nos los revela oblicuamente fraternales, con mil aspectos del verbo «obrar» comprometidos en nuestras áreas artísticas.

Las imágenes de Rolf Walter nos invitan a gozar de una mirada aventurera y poética puesta en estos humildes constructores y habitaciones a las cuales devuelven de este modo su dimensión de dignidadd y belleza. Rolf Walter y Bruno Duborgel entrelazan sus palabras e imágenes y no nos proponen una visita, sino una visitación, bajo el angúlo del arte, del barrio de latas.

Fiche Technique

Paru le : 15/12/2002

Thématique : Beaux livres Monde

Auteur(s) : Auteur (photographe) : Rolf Walter Auteur : Bruno Duborgel

Éditeur(s) : J.-P. Huguet

Collection(s) : Non précisé.

Série(s) : Non précisé.

ISBN : Non précisé.

EAN13 : 9782907410694

Reliure : Broché sous jaquette

Pages : 23

Hauteur: 20.0 cm / Largeur 24.0 cm


Poids: 336 g