Chargement...
Chargement...

Melipona, la abeja sagrada de los Mayas

Auteur : Roch Domerego


19,00 €
Chargement...
Livraison à partir de 0,01 €
-5 % Retrait en magasin avec la carte Mollat
en savoir plus

Résumé

Une découverte de la société des Meliponas, des abeilles aux yeux bleus que les Mayas vénéraient. Avec des informations historiques, écologiques et scientifiques. ©Electre 2024

Este libro es un viaje hacia el corazón de la sociedad de las Melíponas, la abeja de ojos azules consagrada por la Cultura Maya. A la leyenda -verdadero eje ordenador del relato- el autor agrega una amplia información histórica, científica y ecológica. Sus maravillosas fotografías nos irán revelando en todo su esplendor a esos bellos insectos sin aguijón, no violentos y colmados de amor.

Roch Domerego, nació en Montpellier, Francia, es un hombre múltiple; apicultor, terapeuta naturalista, Profesor Universitario, invitado permanente en la Facultad de Medicina en la Universidad Calixto García, La Habana, y Vicepresidente de la Comisión de Apiterapia de Apimondia (Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura). Sus trabajos de investigación y difusión -ya publicados- constituyen desde hace años una referencia obligada en apiterapia.

Interesado desde temprana edad por la fotografía, ya a los 13 años Roch Domerego destacó en la Exposición Internacional de Fotografía de Arte, en Digne-les-Bains. Diferentes viajes por el mundo, especialmente a Cuba y a Ruanda, le han permitido exponer numerosos reportajes fotográficos en Bélgica, Grecia, Túnez y Francia.

Fiche Technique

Paru le : 15/01/2013

Thématique : Essais Scientifiques Oiseaux - Insectes

Auteur(s) : Auteur : Roch Domerego

Éditeur(s) : Baroch éditions

Collection(s) : Non précisé.

Contributeur(s) : Traducteur : Rodrigo Contreras Osorio - Traducteur : Guido Lagos Garay

Série(s) : Non précisé.

ISBN : 978-2-9539249-2-3

EAN13 : 9782953924923

Reliure : Broché

Pages : 127

Hauteur: 23.0 cm / Largeur 20.0 cm


Épaisseur: 1.0 cm

Poids: 470 g