Chargement...
Chargement...

El DVD de Aula, A1, A2, B1, B2 : documentos audiovisuales para las clases de español

36,99 €
Chargement...
Livraison à partir de 0,01 €
-5 % Retrait en magasin avec la carte Mollat
en savoir plus

Résumé

Pour le professeur, des documents audiovisuels complémentaires à la méthode proposant pour chaque niveau : un vidéo clip, une publicité, un reportage touristique, un court-métrage et un documentaire. Le DVD contient également des documents d'exploitation pédagogique en PDF à imprimer. ©Electre 2024

El DVD de Aula es una selección de documentos audiovisuales con un doble objetivo: el desarrollo de la sensibilidad intercultural y la mejora de la comprensión audiovisual en los niveles A1, A2, B1 y B2.

Para despertar el interés de los alumnos, este DVD recoge producciones variadas y actuales: videoclips de musicos españoles e hispanoamericanos, reportajes sobre diversos temas y paises, cortometrajes y campañas publicitarias.

Cada documento audiovisual cuenta con una Ficha de trabajo (de 3 a 9 págs.) que ofrece, en formato PDF, información técnica, transcripciones, comentarios y actividades para su explotación didáctica en el aula. Todos los capitulos pueden ser visionadas con subtitulos en español.

Fiche Technique

Paru le : 15/05/2008

Thématique : Adultes méthodes grand public

Auteur(s) : Non précisé.

Éditeur(s) : Difusion

Collection(s) : Aula internacional

Série(s) : Non précisé.

ISBN : 978-84-8443-471-9

EAN13 : 9788484434719


Poids: 0 g