Chargement...
Chargement...

Saint-Malo

Auteur : Edouard Maret


7,00 €
Chargement...
Livraison à partir de 0,01 €
-5 % Retrait en magasin avec la carte Mollat
en savoir plus

Résumé

Une découverte de la ville de Saint-Malo, en Ille-et-Villaine, avec des informations pratiques et des indications concernant ses sites remarquables. ©Electre 2024

Saint-Malo

Tras los pasos de una villa que ha sabido ser Fiel a sí misma

Hablar de Saint-Malo es hablar de una fortaleza y de las personas que la habitan. Quien no tenga esto en cuenta corre el riesgo de ignorar el « alma malouina », que tan bien describiera el escritor del mar Roger Vercel. Desde el puerto original hasta la villa actual, siglos de historia han ido construyendo la reputación internacional de este nido de corsarios en el que se mezclan capítulos de una excepcional epopeya. Conozca Saint-Malo, sus lugares y sus personas. Así podrá identificar a Aaron, Mac Low, lean de Chatillon, etc., antes de partir al encuentro de Surcouf, Duguay-Trouin, Mahé de la Bourdonnais, Maupertuis, Broussais, Jacques Cartier o Chateaubriand. Tanto en tierra como en el mar, todos han dejado en la villa un legado eterno, el de la República malouina. Recordemos que, de 1590 a 1594, después de la toma del castillo al abordaje, la Comunidad de los malouinos ejerció todos los poderes de un estado soberano.

Descubra Saint-Malo desde sus orígenes hasta sus actividades balnearias disfrute de su estancia al máximo gracias a la información turística incluid en esta obra.

Fiche Technique

Paru le : 06/05/2020

Thématique : Guides Bretagne

Auteur(s) : Auteur : Edouard Maret

Éditeur(s) : Ouest-France

Collection(s) : Architecture et patrimoine

Contributeur(s) : Photographe : Hervé Ronné - Traducteur : ID2M

Série(s) : Non précisé.

ISBN : 978-2-7373-8328-1

EAN13 : 9782737383281

Reliure : Broché

Pages : 47

Hauteur: 24.0 cm / Largeur 17.0 cm


Épaisseur: 0.5 cm

Poids: 169 g