Chargement...
Chargement...

Cronicas de una invitacion a la vida. Vol. 9. Para salvaguardar la Tierra

Auteur : Yvonne Trubert


14,50 €
Chargement...
Livraison à partir de 0,01 €
-5 % Retrait en magasin avec la carte Mollat
en savoir plus

Résumé

Chroniques tirées d'entretiens réalisés pour le journal de l'association Invitation à la vie entre 1984 et 1995. Au travers de thèmes divers, l'une des fondatrices, Y. Trubert, propose une réflexion tant sur les préoccupations quotidiennes que sur des questions plus métaphysiques comme le destin de l'homme et sa place dans le cosmos. ©Electre 2024

Para Salvaguardar La Tierra

Crónicas de una Invitación a la Vida

Tomo 9

Para Salvaguardar la Tierra constituye el noveno tomo de las entrevistas que Yvonne Trubert concedió al Libro de Invitación a la Vida, revista de esta asociación epónima.

Si las obras precedentes abordaban temas de enseñanza y de reflexión, este tomo 9 retoma la historia de Invitación a la Vida relatando los viajes, las peregrinaciones animadas por Yvonne Trubert en todo el mundo, en Francia, en México, en Colombia, en Brasil, en Tierra Santa, en Egipto, entre otros horizontes lejanos. « En los tiempos de la ira, comentaba Yvonne Trubert, en la era en que los automóviles van cada vez a una mayor velocidad, y la ciencia alcanza su apogeo, el hombre no puede contentarse con unas leyes tan limitadas y restrictivas. El hombre debe evolucionar, Dios así lo quiere. Anclados en tres dimensiones durante demasiado tiempo, debemos alcanzar otras dimensiones, romper barreras e ir más allá. Solamente podemos transformamos si amamos. Solamente el amor lo transciende todo. La peregrinación encuentra su definición en lo siguiente : es el camino fundamental entre la ley y lo vivido ; entre esforzarse en amar y disfrutar amando. »

Invitándonos a encontramos con nosotros mismos y con los demás, Yvonne Trubert nos incita a la conversión, es decir, a cambiar nuestro estado de espíritu para que el amor y la alegría se conviertan en los signos externos de nuestra fe, y den una nueva vida a las palabras de Cristo, invitándonos a la dignidad y a la libertad.

Fiche Technique

Paru le : 12/11/2021

Thématique : Questions de société / témoignages

Auteur(s) : Auteur : Yvonne Trubert

Éditeur(s) : L'Harmattan

Collection(s) : Non précisé.

Contributeur(s) : Préfacier : Adeline Nègre - Préfacier : Eric Nègre - Traducteur : Macarena Brun-Ferri

Série(s) : Cronicas de una invitacion a la vida

ISBN : 978-2-343-24753-3

EAN13 : 9782343247533

Reliure : Broché

Pages : 128

Hauteur: 22.0 cm / Largeur 14.0 cm


Épaisseur: 0.7 cm

Poids: 174 g