Chargement...
Chargement...

Lorca : la valiente alegria : nivel B1 audiolibro

Auteur : Aroa Moreno Duran

11,90 €
Chargement...
Livraison à partir de 0,01 €
-5 % Retrait en magasin avec la carte Mollat
en savoir plus

Résumé

Pour renforcer ses connaissances culturelles et linguistiques en espagnol, la vie et l'oeuvre de F.G. Lorca sont abordées à travers l'étude notamment de Romancero gitano, La casa de Bernarda Alba et Noces de sang. ©Electre 2024

La valiente Alegría

Federico García Lorca es el poeta español más universal. En Lorca. La valiente alegría, Aroa Moreno reconstruye la vida y la obra del granadino, desde su infancia en el pueblo de Fuentevaqueros hasta su asesinato en Granada en 1936. Este libro se acerca a su teatro, a su poesía y a su música, pero también cuenta su amistad con otros artistas como Salvador Dalí, y se adentra en una de las épocas artísticas más apasionantes de España : la Segunda República, que terminó en una trágica guerra civil.

Los protagonistas de la colección Grandes Personajes destacan por su valor humano y artístico. Todos ellos viven en la memoria de los hispanohablantes, pero ademá, su legado ha traspasado las fronteras de su país. Cada biografía se acerca a la vida y a la obra de uno de los personajes. Los libros incluyen fotografías, un glosario en español a pie de página, y otro en varias lenguas al final del libro. Además, todas las lecturas van acompañadas de actividades variadas y de un CD donde se puede escuchar el relato.

¤ Lee y escucha las biografías de grandes personajes del mundo de la cultura de España y Latinoamérica, escritas especialmente para ti.

¤ Si no entiendes una palabra o una expresión, te la explicamos en cada página.

¤ Practica la comprensión oral escuchando en el CD todos los capítulos del libro.

¤ Profundiza en tus conocimientos lingüísticos y culturales con las actividades propuestas al final del libro.

Fiche Technique

Paru le : 23/06/2011

Thématique : Bilingues autres langues

Auteur(s) : Auteur : Aroa Moreno Duran

Éditeur(s) : Difusion

Collection(s) : Grandes personajes

Série(s) : Non précisé.

ISBN : 978-84-8443-737-6

EAN13 : 9788484437376

Reliure : Broché sous jaquette

Pages : 71

Hauteur: 20.0 cm / Largeur 15.0 cm


Épaisseur: 0.9 cm

Poids: 129 g